Estudiantes de La Plata

La Brujita Verón reveló cuál fue el peor momento de su carrera

El actual presidente de Estudiantes de La Plata tuvo una destacada trayectoria como futbolista, sin embargo hay un momento que lo dejó marcado para siempre y lo recordó con tristeza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:13 hs
La Brujita Verón reveló cuál fue el peor momento de su carrera

El hoy presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, tuvo una destacada carrera como futbolista no sólo en nuestro país, donde además del Pincha también jugó en Boca, sino también en el fútbol europeo y en la Selección nacional, sin embargo hay momentos en los que la pasó muy mal y no los olvida.

En una entrevista con TNT Sports, la Bruja habló de varios temas y además hizo un repaso de su carrera profesional, en la que recordó momentos clave que lo marcaron para siempre.

Consultado acerca de sus momentos más felices, Verón respondió: "Es difícil. De los inicios, a veces es difícil encontrarle uno porque vas recorriendo. Qué se yo, el debut en Primera y la Selección...".

Luego, con más firmeza, agregó que "sin ninguna duda el debut en Primera creo que es el momento por un montón de cosas. Y después, para adelante... hay varios buenos por suerte".

Y por último llegó la hora de recordar sus momentos más difíciles, asegurando que "malos tengo un montón", pero a la hora de elegir cuál fue el peor fue contundente: "El Mundial de 2002, sin ningún tipo de duda, por todo lo que se había generado y lo que había generado esa Selección".

Verón hizo referencia a la Copa del Mundo Corea Japón 2002, a la que Argentina llegó como la gran candidata al título y finalmente, de la mano de Marcelo Bielsa, quedó eliminada en primera ronda en uno de los papelones más grandes de nuestra Selección en la historia de los mundiales, y él fue apuntado como uno de los grandes responsables.

Archivado en