Fútbol

Un ex River reveló cómo trataría Gallardo a Messi si fuera su DT

Alexander Barboza salió de las inferiores de River y, a pesar de no haber sido tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, elogia su manera de trabajar y reveló que "si viene Messi y se quivoca, lo va a matar a gritos".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de abril de 2020 · 13:10 hs
Un ex River reveló cómo trataría Gallardo a Messi si fuera su DT

El defensor de Independiente, Alexander Barboza, hizo las inferiores en River Plate pero no llegó a afianzarse en el primer equipo ya que no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. En Defensa y Justicia mostró su mejor versión, pero cuando llegó a River tampoco estuvo en los planes del Muñeco y terminó encontrando su lugar en Independiente.

A pesar de no haber sido tenido en cuenta por el DT más exitoso de la historia de River, cada vez que puede elogia su forma de trabajar. Ahora, en diálogo con TyC Sports, explicó que "tiene una personalidad que permite igualarte con todos".

"Los más experimentados y más pibes, para él todos los jugadores son iguales. No importa qué ganaron o cuánto ganaron", agregó Barboza sobre la personalidad el Muñeco, y para ilustrarla mejor puso de ejemplo nada menos que a Lionel Messi.

"Si viene Messi y se equivoca, lo va a matar a gritos", aseguró el defensor.

Por ahora la posibilidad de que Gallardo y Messi coincidan se ve lejana, aunque el nombre del DT ya ha sonado varias veces tanto para la Selección argentina como para el Barcelona. ¿Se dará algún día?

Archivado en