Con un particular video, Messi se suma a una acción solidaria virtual en España

Con un particular video, Messi se suma a una acción solidaria virtual en España

El capitán del Barcelona y la Selección participará de una acción solidaria virtual que tendrá lugar mañana en España y que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El capitán del seleccionado de la Argentina, Lionel Messi, participará de una acción solidaria virtual que se hará mañana en España bajo el titulo #YoMeCorono y que será una maratón on line de 10 horas impulsada por el actor cómico Carlos Latre, que tendrá como objetivo recaudar fondos para la compra de medicamentos y destinarlos a la lucha contra la pandemia de coronavirus.

"Soy Leo Messi y me uno a la campaña de Carlos Latre #YoMeCorono. Aprovecho para mandar un saludo muy grande para todos los que van a participar en algo tan bueno e importante para estos momentos que estamos viviendo. Un abrazo grande para todos", expresó el astro del Barcelona, en un video que subió a las redes sociales.

La maratón solidaria virtual comenzará este miércoles a las 10 en España (las 6 en a Argentina) y se extenderá hasta las 20, se podrá seguir por el canal YouTube y habrá entretenimientos, humor, charlas, música y entrevistas, todas conducidas por Carlos Latre, con el objetivo de recaudar fondos para luego donarlos a un laboratorio que trabaja en la búsqueda de la vacuna contra el COVID-19.

Latre estará 10 horas ininterrumpidas a través de su canal de Youtube entrevistando a personalidades como Messi y otros famosos como los ex futbolistas Carles Puyol, Iker Casillas y Andrés Iniesta, el basquetbolista Ricky Rubio, jugador de Phoenix Suns en la NBA, y el cantante catalán Joan Manuel Serrat, entre otras figuras del mundo del espectáculo.

Messi ya donó un millón de euros para la lucha contra el Covid-19 fondos que se repartieron entre el Hospital Clinic de Barcelona y la Argentina, recordó en su edición de este martes el diario Marca.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?