Tres factores que juegan a favor del Barça para llevarse a Lautaro Martínez

Tres factores que juegan a favor del Barça para llevarse a Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es el gran objetivo del Barcelona para la próxima temporada y en las últimas horas se fueron sucediendo algunos hechos que, según la prensa española, acercan aún más al delantero argentino al club catalán.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Barcelona está decidido a llevarse a Lautaro Martínez para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada y en las últimas horas se han dado una serie de factores que hacen que, según la prensa española, el ex delantero de Racing esté cada vez más cerca de vestirse de Blaugrana.

En primer lugar, el Inter quiere retenerlo pero sabe que será difícil, ya que lleva tiempo tratando de estirar el contrato que vence en 2023 y no lo consigue. A pesar de que el Neroazzurro le ha ofrecido mejorar las condiciones económicas, por ahora Martínez no da señales de querer aceptar.

Por otra parte, además de la situación del club que lo tiene en sus filas, Barcelona también está atento a los otros equipos que están detrás de Lautaro Martínez, como Manchester City y Lautaro Martínez.

En el caso de los Citizens, el interés se fue enfriando y finalmente se ha retirado de la puja por el argentino. Según explica el diario Marca, después de estudiar el posible fichaje y lo que tiene a mano, Guardiola prefiere retener a Sergio Agüero y Gabriel Jesús y no incorporar ningún centrodelantero.

Por último, en Real Madrid también han dejado de seguir de cerca a Lautaro Martínez y por estas horas el apuntado es el noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, de manera que el Barcelona ha ido dejando en el camino a los posibles rivales en la lucha por llevarse a Lautaro Martínez.

Aunque hay más clubes que también piensan en Lautaro, como el PSG, Chelsea, Juventus y el Manchester United, Barcelona partiría con ventaja por su potencial económico y por la presencia de Leo Messi, un detalle que no se puede obviar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?