Insólito

Tres meses de arresto para un futbolista serbio que violó la cuarentena

Aleksandar Prijovic, de 29 años, fue arrestado el pasado viernes en un hotel de Belgrado junto a una veintena de personas, que se había reunido para tomar unas copas, pese a la prohibición de reunirse más de cinco personas en espacios cerrados y de dos en el exterior.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de abril de 2020 · 19:00 hs
Tres meses de arresto para un futbolista serbio que violó la cuarentena

El futbolista serbio Aleksandar Prijovic fue castigado este domingo con tres meses de arresto domiciliario después de saltarse el confinamiento de emergencia en Belgrado, decretado como medida para evitar la propagación del coronavirus.

La policía local confirmó el caso que recordaba al del también serbio y jugador de Real Madrid Luka Jovic, que viajó a su país a mediados de marzo, y no fue bien recibido entre las autoridades locales e incluso el presidente del país, Aleksandar Vucic,que amenazó con detenerlo si salía de su casa.

Así le ocurrió a Prijovic, jugador del Al Ittihad de Arabia Saudita e internacional con el seleccionado de Serbia, que fue arrestado por incumplir las normas del país en busca de contener los contagios por COVID-19.

Aleksandar Prijovic.

La cadena local RTS recogió las declaraciones del jefe de policía en Belgrado, el cual dio los detalles de una reunión de unas 20 personas en un hotel entre las que se encontraba. Prijovic, que se declaró culpable ante la fiscalía de Belgrado para evitar un castigo mayor.

Archivado en