La joya de Argentinos que espera el llamado de Román para ir a Boca

La joya de Argentinos que espera el llamado de Román para ir a Boca

El mediocampista de Argentinos reconoció que sueña con jugar en el Barcelona o el Real Madrid, y que también sería lindo pasar por el Xeneize.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

A la espera del regreso del fútbol, Fausto Vera charló hoy con TyC Sports acerca de su gran presente futbolístico en Argentinos, las Selecciones Juveniles y confesó que si Riquelme lo llama sería un gran orgullo: "Que me llame sería algo muy lindo y un orgullo tremendo, es mi ídolo futbolístico".

"Si llega una propuesta interesante para mi carrera deportiva, tomaremos la decisión con mi familia y mi representante. Boca y River son los más grandes y sería muy lindo jugar en cualquiera de los dos", aclaró. 

Además, durante la charla, reconoció que tuvo muchas ofertas para dejar el Bicho en el pasado mercado de pases: "Hubo varias chances de la MLS, el Brujas y otros clubes también. Lo tomo con tranquilidad, mi familia siempre está aconsejándome para que no me apure. Es el sueño de cualquier jugador, poder dar el salto y seguir creciendo en la carrera deportiva".

"El último tiempo me vengo sintiendo bien, desde la camada del Sub20, pude meter varios torneos con la Selección y sumar muchos minutos en la Primera de Argentinos. Hay que seguir trabajando, con humildad", cerró.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?