Silvio Romero y la realidad económica en Independiente

Silvio Romero y la realidad económica en Independiente

El delantero cordobés del Rojo aseguró que el plantel aún no habló "de recortes de sueldos" con la dirigencia, debido al parate futbolístico por la pandemia del coronavirus, pero admitió no ser "ajeno" a la situación y a la necesidad de "colaborar".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero cordobés de Independiente Silvio Romero aseguró que el plantel aún no habló "de recortes de sueldos" con la dirigencia, debido al parate futbolístico por la pandemia del coronavirus, pero admitió no ser "ajeno" a la situación y a la necesidad de "colaborar".

"No hemos tocado el tema de recortar sueldos con la dirigencia, todos los argentinos queremos colaborar y nosotros no somos ajenos", dijo Romero esta tarde a radio Rivadavia.

El atacante reconoció que "la situación del club no es la mejor" y contó que hace algunos meses" tuvieron "problemas en el pago de sueldos".

Sobre la postergación del torneo, Romero argumentó que "los entrenamientos y la actividad del fútbol pasan a un segundo plano, hoy la salud de todos está primero".

"Uno quisiera estar jugando, entrenando, pero no puedo decir que estoy mal, porque hay millones de argentinos que si la pasan mal", agregó el jugador nacido en la ciudad de Córdoba.

Romero refirió que "todavía no se habla del regreso del fútbol, se irá viendo con el correr de los días, pero no hay una fecha posible aún".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?