Figuras de los cinco grandes invitan a ayudar a los más necesitados en plena pandemia

Figuras de los cinco grandes invitan a ayudar a los más necesitados en plena pandemia

A través de las redes sociales de la AFA, referentes de los cinco grandes del fútbol argentino invitan a aportar donaciones para ayudar a los más necesitados durante esta cuarentena.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los mendocinos Sebastián Torrico (San Lorenzo) y Esteban Andrada (Boca Juniors), junto a Leonardo Ponzio (River Plate), Lisandro López (Racing Club) y Silvio Romero (Independiente), protagonizan el video que lanzó hoy la AFA convocando a la gente a participar de una campaña solidaria para ayudar a los más necesitados durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Una sola hinchada es el nombre de la campaña y a través de su sitio web se pueden hacer las donaciones para acompañar a la Red de Bancos de Alimentos y Cáritas para que pueden acercar mercadería, productos de limpieza y kits de seguridad personal a organizaciones sociales de todo el país.

"Estamos jugando un partido muy importante en la historia contra un rival invisible. Mientras tanto, miles de familias en nuestro país necesitan una mano. Acá no hay colores o banderas que nos diferencien. Todos tenemos puesta la misma camiseta: la de los argentinos", reza la campaña. 

A través de la página se pueden hacer donaciones a partir de los 300 pesos. Toda ayuda sirve.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?