Mercado de pases

La frase de Pastore que enciende la ilusión de Boca con Cavani

El volante cordobés fue compañero de Edinson Cavani en el PSG y aseguró que podría jugar tranquilamente en Boca Juniors, donde su nombre comenzó a sonar con fuerza en los últimos días.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de abril de 2020 · 12:00 hs
La frase de Pastore que enciende la ilusión de Boca con Cavani

El futbolista argentino de la Roma, Javier Pastore, está cumpliendo con la cuarentena en la capital italiana y en una entrevista con Showsport dejó una frase que enciende aún más la ilusión de los hinchas de Boca de ver a Edinson Cavani con la camiseta azul y oro. "Cavani puede ser tranquilamente el 9 de Boca", dijo el cordobés, que fue compañero del uruguayo en PSG.

"Es el mejor nueve con el que yo he jugado. Tiene la garra que seguramente se requiere para jugar en esa cancha. Eso lo tiene al cien por cien", expresó el cordobés, que compartió cancha con el charrúa en París.

Aunque Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, lo planteó como una posibilidad, el mandamás de la institución fue tajante. "Nuestra economía no es la de Cavani", manifestó en el programa radial Pintado de Azul y Oro.

El charrúa de 33 años, cuyo contrato vence a fines de junio con el conjunto francés, es pretendido de nuevo por Napoli, mientras que en Brasil pican en punta Flamengo, Inter de Porto Alegre y Palmeiras para hacerse con sus servicios.

Archivado en