Violencia de género

Villa dejó la casa de Juanfer y hubo alivio en River

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, siguieron de cerca la situación y con la partida del futbolista de Boca volvió la tranquilidad a un grupo que ha construido una imagen lejana a los conflictos extra futbolísticos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de abril de 2020 · 16:45 hs
Villa dejó la casa de Juanfer y hubo alivio en River

La dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel de River Plate recibió con alivio la noticia que Sebastián Villa, delantero de Boca, dejó el domicilio de Juan Fernando Quintero, en donde se alojaba desde el lunes, tras la denuncia en su contra por violencia de género. 

Enterados del asunto, el entrenador Marcelo Gallardo, el presidente Rodolfo D’Onofrio y el capitán Leonardo Ponzio siguieron de cerca la situación, preocupados porque la causa judicial pudiese involucrar la imagen de "Juanfer" y del club "millonario".

Por eso estuvieron en contacto con el enganche colombiano que alojó a su compatriota Villa de urgencia, tras la denuncia penal de Daniela Cortés, de 21 años y también colombiana, quien acusó al delantero "xeneize" de maltratarla física y psicológicamente.

Así, Quintero se vio envuelto en el problema cuando Villa llegó a la casa que comparte con su hermano Mateo Paniagua -quien juega en las inferiores de San Lorenzo- y le pidió alojarse allí tras la denuncia que le realizó su ex pareja por violencia de género.

En la causa, Daniela Cortés -quien hoy declaró por segunda vez en forma virtual- aseguró que fue el propio "Juanfer" Quintero quien intercedió para que Villa pueda regresar a buscar el pasaporte al domicilio que compartía con la mujer que realizó la denuncia, presentada en el Juzgado de Garatías Nº 2 de Esteban Echeverría.

 

Archivado en