futbol

Víctor Blanco anticipó que Racing va por su gran anhelo

El presidente de Racing le envió un mensaje a los hinchas y aseguró: "No me cabe ninguna duda de que vamos a disfrutar mucho cuando pase este momento”.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:10 hs
Víctor Blanco anticipó que Racing va por su gran anhelo
Foto: archivo

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró hoy que el equipo académico va a "lograr" lo que todos sus hinchas quieren, en referencia a la Copa Libertadores, una vez que se reanude la competencia internacional.

"No me cabe ninguna duda de que vamos a disfrutar mucho cuando pase este momento, porque Racing está por una senda muy linda y vamos a lograr lo que todos queremos: vamos a ir por la Copa Libertadores", dijo Blanco.

La Academia lidera el Grupo F con seis unidades (al igual que Nacional de Montevideo) con dos victorias: 2-1 y 1-0 ante Estudiantes de Mérida (en Venezuela) y Alianza Lima (Perú) de local, respectivamente.

"Por séptimo año consecutivo vamos a participar en copas internacionales y nuestro afán es seguir en esa línea, peleando las copas y continuar logrando éxitos deportivos", expresó el dirigente en las redes sociales del club.

Blanco, por último, destacó: "Racing hoy es un ejemplo en el fútbol argentino, con sus finanzas y sus cuentas al día, lo cual es un orgullo y lo podemos decir con la cabeza bien en alto".

Archivado en