Mercado de Pases

Inter le puso nuevas condiciones a Barcelona por Lautaro Martínez

Las negociaciones para que el argentino se mude a España continúan pero en las últimas horas, desde Italia, pidieron que, además de 90 M€, se incluya el traspaso del chileno Arturo Vidal y la cesión de Antoine Griezmann, algo que los catalanes no aceptarán.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:15 hs
Inter le puso nuevas condiciones a Barcelona por Lautaro Martínez
Foto: Inter de Milán

Barcelona e Inter siguen buscando el acuerdo que permita el desembarco de Lautaro Martínez en el Camp Nou. En estas últimas horas, los nerazzurri han presentado una propuesta que resulta difícilmente asumible para los catalanes.

En este sentido, una información de Sport Mediaset ha desvelado en estas últimas hora que los nerazzurri le han comunicado al Barça que estarían dispuestos a aceptar una oferta que, además de 90 M€, incluya el traspaso del chileno Arturo Vidal y la cesión de Antoine Griezmann.

De esta manera, siendo que en el conjunto catalán ven a Lautaro como el reemplazante natural del uruguayo Luis Suárez, se plantean directamente la posibilidad de ejecutar la cláusula de recisión del exjugador de Racing (111 millones) y así concretar la compra, aunque éste sería un último recurso y buscarán agotar todas las vías previas para llegar a buen puerto.

 

Archivado en