El Último Baile

Carmen Electra contó las intimidades con Rodman: "Lo hacíamos en todos lados"

La actriz contó algunas experiencias que vivió con el Gusano, uno de los jugadores más controvertidos de la historia de la NBA.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de abril de 2020 · 13:10 hs
Carmen Electra contó las intimidades con Rodman: "Lo hacíamos en todos lados"

La emisión de los dos nuevos capítulos de 'The Last Dance', el documental que recorre la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls culminada con el sexto anillo de la franquicia, sigue coleando en el entorno de la NBA y del mundo del espectáculo en Estados Unidos con la figura siempre controvertida de Dennis Rodman como epicentro.

'El Gusano' fue el protagonista de la última entrega de la serie. Su fichaje, su importancia en el equipo y las anécdotas respecto a su vida personal fueron tendencia en todo el mundo, con especial atención a su escapada a Las Vegas a mitad de temporada junto a la actriz Carmen Electra.

"Un día que el equipo le había el día libre, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mi. Me vendó los ojos y me subió a su moto y cuando me quitó la venda estábamos en el centro de entrenamiento de los Bulls", afirma Electra que fue un paso más allá a la hora de contar lo que hicieron en el Berto Center. "Fue una locura. Éramos como dos niños en una tienda de caramelos. Tuvimos sexo en todo el maldito lugar. En la sala de recuperación, en la sala de las pesas, en la cancha...".

La actriz, famosa por su papel en la serie 'Los vigilantes de la playa', intentó hacer un dibujo de la personalidad imposible de Dennis Rodman: "Siempre había esos momentos en los que todo el mundo se preguntaba: '¿Dónde está Dennis?'. Los otros miembros del equipo se preocupaban cuando él se escapaba y no podían encontrarlo. Había veces que todos recorríamos los bares intentando encontrarle. Él simplemente huía de todos. No había nada que hacer".

Electra asegura que cuando conoció a Rodman ("Sabía que era el chico malo del baloncesto. Había salido con Madonna", reconoce) no era muy aficionada al mundo del deporte. Sin embargo, la actriz y modelo reconoce la grandeza de aquellos Bulls, un equipo con el que compartió momentos mágicos como la celebración de ese sexto anillo conquistado en Salt Lake City.

"Dennis me regaló su camiseta -siempre se la daba a algún aficionado- y me metió en el vestuario. De repente ahí estaba yo, con todos los chicos, con Michael Jordan abriendo botellas de champán. Terminé con la ropa y el pelo empapados. Fue un honor que me permitieran compartir ese momento", concluye la actriz.

Archivado en