seleccion argentina

El Kun Agüero aseguró que podría llegar bien al Mundial de Qatar

El delantero del City aseguró que sueña con disputar su cuarta Copa del Mundo con la Selección Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de abril de 2020 · 19:36 hs
El Kun Agüero aseguró que podría llegar bien al Mundial de Qatar

Sergio Agüero expresó su ilusión de tener una nueva oportunidad en la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Para la fecha de Qatar 2022, el goleador estará con 33 años a la expectativa de meterse en su cuarta cita y avisó que puede "llegar sin dolores", a pleno desde lo físico.

"Lo primero es terminar esta temporada, darle con todo a la siguiente que viene la Copa América y a nada va a estar el Mundial", dijo el Kun, donde también lamentó la postergación para 2021 del torneo continental que iba a disputarse entre junio y julio en el país.

"Nos agarraba en un buen momento, veníamos bien con (Lionel) Scaloni, con un buen equipo. Estábamos entusiasmados, ansiosos porque esta era la chance y más en Argentina", tiró el atacante surgido de Independiente, con 42 goles en 97 partidos en la Mayor albiceleste.

A su vez, contó que la integración para las caras nuevas de la renovación que impulsó el nuevo DT fue muy positiva. "Enseguida los chicos se adaptaron. Nos cagamos de risa y la pasamos bien, después en la cancha se ve esa amistad", destacó desde Manchester, donde pasa la cuarentena ante la pandemia de coronavirus.

Al mismo tiempo, Agüero resaltó el compromiso del capitán Lionel Messi, su amigo y ladero con la celeste y blanca desde las juveniles. "Al primero que lo critican es a Leo, pero es el que más sufre. Todos sufrimos cuando perdemos, pero el fútbol es así", mencionó.

Por otra parte, no dio pistas con respecto a su futuro, ya que el contrato con Manchester City se termina en 2021. "Por ahora no estoy pensando en que hacer. Con esto, todos los clubes están teniendo problemas", manifestó.

Archivado en