Superliga - Mercado de Pases

Ricardo Centurión en la mira de un equipo de Portugual

Ricky, que pertenece a Racing y tiene contrato con Vélez hasta el 30 de junio, es una alternativa para el conjunto portugués, según indicó A Bola.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de abril de 2020 · 17:00 hs
Ricardo Centurión en la mira de un equipo de Portugual

Ricardo Centurión es pretendido por Sporting de Lisboa según el diario deportivo portugués A Bola, que lo incluyó en su portada de hoy. El talentoso volante está a préstamo en Vélez Sarsfield hasta junio y su pase pertenece a Racing Club, donde se inició como futbolista y tuvo tres ciclos.

El club de Avellaneda, según A Bola, pretendería 200.000 euros en caso de una transferencia temporal con una opción de compra de 3,5 millones de euros. Vélez intentará que Centurión, cuya pareja falleció en las últimas semanas, continúe en la institución con la extensión del préstamo.

El mánager del Fortín, Pablo Cavallero, ya había anticipado en declaraciones a Puro Fútbol su voluntad de quedarse con Centu para el segundo semestre del año: "Hablé en su momento con (Diego) Milito. Ahora hace un tiempo que no lo hacemos, pero ya le manifestamos a Racing que nos gustaría seguir contando con él".

Ricky, de 27 años, tendría que regresar a La Academia el 30 de junio, aunque la crisis del coronavirus y la suspensión de actividades dejó muchas incógnitas con respecto a los contratos, algo que debería resolver la AFA en las próximas semanas. Sporting de Lisboa tiene en el plantel a los argentinos Luciano Vietto, Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia.

Archivado en