Ligue 1

El consejo de Trezeguet: "PSG debería comprar a Icardi"

El ex delantero francoargentino, campeón del mundo con Francia en 1998, aconsejó a París Saint-Germain que ejecute la opción de compra del del atacante, cuyo pase pertenece al Inter, al que consideró "un delantero único".

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de abril de 2020 · 13:04 hs
El consejo de Trezeguet: "PSG debería comprar a Icardi"
FIFA Foto: FIFA

David Trezeguet, campeón del mundo con Francia en 1998, opinó sobre el futuro del delantero Mauro Icardi y le dio un consejo al París Saint-Germain: "Debería adquirirlo, ante todo por su edad, con 27 años es joven. Hay muy pocos delanteros con su nivel, disponibles en el mercado con esas estadísticas. Aunque ha jugado menos, es mejor tenerlo contigo que contra ti", indicó en diálogo con Le Parisien.

El ex delantero de la Juventus sabe que el club italiano también lo quiere y volvió a reiterar la importancia del atacante argentino en cualquier equipo, debido a su calidad y capacidad goleadora: "Entiendo el interés de la Juventus, no es nuevo. Estamos hablando de un delantero único con una eficiencia formidable".

El PSG tiene una opción de compra sobre el jugador, que se encuentra cedido por el Inter, de 70 millones. Sin embargo, todavía no ha decidido si la ejecutará. Y en el caso de hacerlo, en principio no sería para que se quedara sino para venderlo, ya que tiene varios clubes interesados en él y, según ha trascendido, el futbolista y su esposa/ representante, Wanda Nara, tienen ganas de seguir viviendo en Italia, donde tienen residencia fija y por estos días están cumpliendo con la cuarentena.

Archivado en