Superliga

Más problemas para River: Liverpool le reclama un millonario pago

El equipo de Núñez todavía no pagó lo que debe del pase de Nicolás de la Cruz. El club uruguayo realizó una presentación en la FIFA aunque fue solamente par dejar documentada la deuda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de abril de 2020 · 21:20 hs
Más problemas para River: Liverpool le reclama un millonario pago
Foto: Télam

Primero fue Belgrano (por Matías Suárez), luego Godoy Cruz (Fabrizio Angileri) y ahora se suma un tercer club que le reclama a River una importante suma de dinero por el pase de Nicolás De La Cruz. Se trata del Liverpool de Uruguay quien hizo una presentación en la FIFA para que la deuda quede documentada.

El volante llegó al club a mediados de 2017 en una transferencia de cuatro millones de euros por el 30% de los derechos económicos del futbolista uruguayo. River pagó sus primeras dos cuotas de 1,5 millones de dólares, pero la última no la abonó.

Esa última cuota por el pase de De La Cruz vencía en agosto de 2018. Como River no pudo pagarla, los clubes acordaron una extensión del plazo hasta este inicio de año. El club debía pagar dos cuotas de 500 mil dólares entre enero y febrero, pero no canceló la deuda.

Entre los clubes hay buen diálogo y quien intermedió en la transferencia fue el representante Paco Casal, quien mantiene una relación estrecha con la institución argentina.

Archivado en