Mercado de pases

¿Zlatan Ibrahimovic jugará la Copa Libertadores?

El delantero sueco tiene contrato con el AC Milan hasta el 30 de junio y su futuro es incierto. Mientras, un equipo brasileño lo tentó para disputar la Copa Libertadores y está esperando su respuesta. ¿Se dará?

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de abril de 2020 · 07:02 hs
¿Zlatan Ibrahimovic jugará la Copa Libertadores?
Foto: @acmilan

El futuro del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic es incierto, ya que su contrato con el Milan finaliza el 30 de junio y aún no hay certezas sobre qué sucederá luego de esa fecha. Mientras, el ex Los Angeles Galaxy se entrena en el Hammarby de su país y está en la mira del Palmeiras para intentar ganar la Copa LIbertadores.

Felipe Melo, capitán y símbolo del Palmeiras, contó que se contactó con él. "Él me aprecia, aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta", explicó Felipe Melo en una charla con el canal Allianz Parque. El mediocampista quiere que el sueco llegue al club paulista para reforzarlo para la Copa Libertadores y el torneo brasileño cuando vuelva el fútbol una vez que acabe la pandemia del coronavirus.

Al delantero sueco de 38 años le gustan los desafíos, mientras que la cuestión económica no sería un problema para el club brasileño, aunque Ibrahimovic todavía no sabe que hará con su carrera: "Ni yo mismo sé lo que quiero", manifestó en las últimas semanas.

"No ha regresado a Italia. No quiero ser portavoz de Zlatan, pero estuvo aquí y entrenó con nosotros, pero está dialogando con el Milan", explicó Jesper Jansson, gerente deportivo del Hammarby, club del cual Ibrahimovic compró un 25% de las acciones.

Archivado en