Fuerte crítica

Un ex Real Madrid, durísimo con Messi y Cristiano

Jerzy Dudek, ex guardameta del Merengue, relató en libro la actitud dentro del juego del crack argentino, donde acusó al compañero de Arturo Vidal de ocultar detrás de su bajo perfil una actitud antideportiva que dañó a sus ex compañeros en España.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de abril de 2020 · 14:25 hs
Un ex Real Madrid, durísimo con Messi y Cristiano

Jerzy Dudek jugó cuatro años en el Real Madrid. Sin embargo, su paso fue amargo porque convivió con el mejor Iker Casillas y apenas disputó 12 partidos. Sin embargo, en esas cuatro temporadas sacó conclusiones fuertes, sobre todo contra Leo Messi.

"Era falso y provocador, al igual que Barcelona y Josep Guardiola. Se creían listos provocando y en ocasiones llegaban a la perfección. Eso dolía mucho a José Mourinho y a todo el equipo", aseguró Dudek en su libro "Un camino no real".

En esa misma línea, Dudek asegura: "Yo he visto a ese Messi. A Pepe y Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia".

También habló del egocentrismo de Cristiano Ronaldo, a quien comparó con el de Raúl. "Cristiano Ronaldo es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico. Es lo que la gente percibe de él, guste más o menos. Como Raúl es egocéntrico, sumamente competitivo y ganador. Los preferían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos que 5-0 con tantos de otros compañeros", describió.

Archivado en