Copa De la Superliga

¿Qué pasará con la sanción a River por no presentarse ante Atlético?

Ninguno de los equipos presentó los descargos pero el Tribunal de Disciplina tuvo reuniones virtuales donde se habló del tema. Son tres las penas que podrían recaer contra el Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de abril de 2020 · 14:00 hs
¿Qué pasará con la sanción a River por no presentarse ante Atlético?

Mientras se debate sobre la posibilidad de volver a jugar, el Tribunal de Discplina mantuvo reuniones virtuales para definir algunos temas, entre ellos, o ocurrido con River que decidió no presentarse a jugar con Atlético Tucumán para preservar la salud de sus futbolistas. 

Por el momento, ni River ni el Decano presentaron sus descargos, pero el Tribunal tiene en borrador las posibles sanciones que, quedarían sin efecto, si se cancela la Copa de la Superliga. 

La primera es darle por perdido el encuentro pero no se le quitarían los tres puntos. A eso se le aplicaría una multa económica por el valor de 2.250 generales. Tomando el precio tope de las populares en Primera División, que es de 700 pesos, la cifra asciende a 1.575.000 pesos. Otra es, además de darle ganado el partido al Decano, agregarle quita de puntos para el equipo de Gallardo. 

Cabe aclarar que, al momento de la negativa del conjunto de Núñez de jugar el partido, ya se habían jugado algunos encuentros, pese a que la mayoría de los jugadores y entrenadores se manifestaron en contra de disputarlos.

Archivado en