Mercado de pases

¿Vuelve Di María al fútbol argentino en 2021?

Ángel Di María está cerca de finalizar su contrato en el Paris Saint-Germain y por eso en Rosario Central se ilusionan con su regreso. "Nos comunicamos con Ángel, sabe que tiene las puertas abiertas", dijo Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de abril de 2020 · 07:07 hs
¿Vuelve Di María al fútbol argentino en 2021?

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, reiteró el interés de la institución 'Canalla' sobre un posible regreso de Ángel Di María una vez que el futbolista finalice su contrato con el Paris Saint Germain.

'Fideo', surgido de las divisiones inferiores y ferviente hincha del club, termina su vínculo con el club parisino y desde el equipo de rosarino se ilusionan con un posible regreso.

"Nos comunicamos con Ángel y con su esposa (Jorgelina). Sabe que tiene las puertas abiertas. Está claro que un contrato europeo es inviable acá, aunque es la ilusión que tenemos para que en 2021 vuelva al club que lo vio nacer", afirmó el dirigente en diálogo con Directv Sports.

Cabe remarcar que, el año pasado, Di María reveló su deseo de regresar al club de sus amores: "Mi intención es que el PSG sea mi último club de Europa y a partir de ahí volver a Argentina para jugar en Central. Me gustaría que se dé".

Archivado en