Superliga

Los delanteros que sigue Boca para reforzar su plantel

Jonathan Calleri y Guido Carrillo son los apuntados por la dirigencia Xeneize. El finaliza su préstamo con el Espanyol el 30 de junio, al igual que el ex Estudiantes aunque el Leganés podría estirarlo si la competencia continúa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de abril de 2020 · 21:43 hs
Los delanteros que sigue Boca para reforzar su plantel
Foto: Boca Juniors

La dirigencia de Boca cambió radicalmente desde el diciembre del año pasado, sin embargo, parece que algunos objetivos siguen vigentes. El consejo del fútbol del "Xeneize" tiene dos delanteros en la mira y son apellidos que tuvo en carpeta la dirigencia anterior: Jonathan Calleri y Guido Carrillo.

Boca estaba atento al futuro de Calleri, quien finaliza su préstamo con el Espanyol el 30 de junio. Pero lo que lo aleja es su opción de compra que asciende a los 25 millones de euros. Néstor Fabbri, representante del jugador nacido futbolísticamente en All Boys, reconoció que ya hubo charlas.

"Hoy no sé nada de una posibilidad de que pueda volver a Boca. Hubo algunas charlas, pero no sé si será en lo inmediato, aunque estoy seguro que tendrá un nuevo paso por el club. Jonathan tiene mucho cariño por la gente de Boca", reveló. 

El ex Estudiante, en tanto, finaliza su cesión en Leganés el 30 de junio, pero podría estirarlo si la competencia continúa hasta, por ejemplo, septiembre. Allí, Boca quedaría a pocos meses de poder incorporarlo en condición de libre. El vínculo de Carrillo con Southampton, club inglés dueño de su pase, termina el 30 de junio de 2021.

 

 

Archivado en