La herida sigue abierta

La confesión de Arruabarrena sobre el gas pimienta y el escritorio de River

El extécnico de Boca recordó el cruce con River en la Libertadores 2015. Además, reconoció que no sabe si tendrá otra chance en el Xeneize: “Mis objetivos son el fútbol europeo”.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de abril de 2020 · 18:47 hs
La confesión de Arruabarrena sobre el gas pimienta y el escritorio de River

Desde que se dio su salida de Boca Rodolfo Arruabarrena se refugió en Asia. Hace cuatro años que dirige en Emiratos Árabes y, ahora, arregló en Sharjah. Y a pesar de que su deseo es continuar lejos del país, su etapa en el Xeneize todavía lo persigue.

El Vasco dialogó con TNT Sports y se refirió a aquella eliminación de la Copa Libertadores en 2015 ante River, luego del episodio del gas pimienta en La Bombonera. Aseguró que lo que pasó "es algo que no puede hacer uno solo” y se lamentó por la decisión de Conmebol de darle por ganado el encuentro al Millonario: "Hubo algo político que pocos podrán saber. Confiaba en que podíamos pasar, pero nunca lo vamos a poder saber, en ese momento se decidió terminar con los escritorios".

Luego, confesó que su salida fue decisión de Angelici y que por el momento piensa en dirigir en el Europa antes de volver: "Mi salida fue una decisión de Daniel Angelici, con el tiempo la entiendo pero los motivos me los guardo. Me quedo muy tranquilo con el trabajo que hice, pude subir chicos a primera división y hay que volver a eso”, expresó el técnico en TNT Sports.

Y cerró: "No sé si voy a tener otra chance, pero hoy mi carrera está más orientada a buscar dirigir en Europa”.

 

Archivado en