Coronavirus

Escándalo en Portugal: Cristiano rompió la cuarentena y se fue de fiesta

Cristiano Ronaldo es criticado en su país por celebrar el cumpleaños de su sobrina Alicia Aveiro en medio del coronavirus en Portugal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de abril de 2020 · 15:42 hs
Escándalo en Portugal: Cristiano rompió la cuarentena y se fue de fiesta

La estrella de Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, nuevamente está en la mira de la prensa, ya que volvió a salir de la cuarentena con la finalidad de celebrar la fiesta de su sobrina Alicia Aveiro, hija de su hermano mayor Hugo.

En un video publicado en las redes sociales se aprecia que Cristiano Ronaldo estuvo acompañado de su pareja la modelo Georgina Rodríguez y su madre Dolores Aveiro que se recupera tras sufrir un derrame cerebral. En dicha reunión se encontraban al menos 20 personas, pese que el gobierno portugués ha recomendado aislamiento y evitar todo tipo de reunión social.

Hay que indicar, que Cristiano Ronaldo fue criticado hace unos días debido que salió del confinamiento para entrenar en el estadio de Madeira, en Portugal. Se supo que la estrella portuguesa de 35 años necesita dichos entrenamientos para mantener su estado físico.

En sus mensajes en las redes sociales, 'CR7' ha pedido a sus seguidores que se mantengan en sus casa para evitar contagiarse del COVID-19. “En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédese en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas”, sostuvo.

El exjugador de Real Madrid y Manchester United alquiló una lujosa villa al frente del mar para pasar la cuarentena con Georgina y sus hijos Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina.

Archivado en