Desde España

Wolkowyski, con MDZ, tras superar el coronavirus: "Me dio mucho miedo"

El Colorado, radicado en Málaga, dialogó con MDZ Radio y contó cómo vivió el haberse contagiado de coronavirus con toda su familia. "Me dio mucho miedo", reveló el ex basquetbolista, ya recuperado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de abril de 2020 · 11:13 hs
Wolkowyski, con MDZ, tras superar el coronavirus: "Me dio mucho miedo"

El ex basquetbolista Rubén Wolkowyski reveló ayer que tuvo coronavirus y, ya recuperado, dialogó con el programa Uno nunca sabe de MDZ Radio para contar cómo vivió estos días en los que padeció la enfermedad junto a su familia y reveló que tuvo mucho miedo cuando le avisaron que había dado positivo.

"Gracias a Dios hoy estoy recuperado al cien por cien", comenzó diciendo el Colorado, quien está radicado en Málaga, España, y agregó que "me contagié por mi señora y mi hija que son las dos primeras que comienzan con los síntomas, pero no sé cómo se contagiaron ellas porque el virus no te avisa, es súper contagioso".

Sobre los síntomas, contó que él tuvo "dolor de garganta, dolor de cabeza, pérdida de olfato y de gusto, fiebre arriba de 38, dolor del cuerpo, no hay que tomar ibuprofeno sino paracetamol. A mí el octavo día me da una mejoría de la fiebre, pero al noveno día tuve 39, llamé al médico y me dijo que posiblemente estaba haciendo una neumonía, que es donde empieza el problema real. Automáticamente me dieron los dos antibióticos que están dando y me mandan a mi casa porque el grado no era para estar en un hospital, que estaba colapsado y había gente peor que yo".

"El miedo mío era no saber si salía, mucha gente se agravó la situación y no pudo despedirse de su familia ni nada. Ese era mi miedo."

"Me dio mucho miedo. De no saber a lo que te estás enfrentando y no tener la ayuda médica que normalmente uno tiene cuando se enferma. No saber cuándo va a terminar, qué va a pasar", cerró Wolkowyski.

Escuchá la entrevista completa

Archivado en