Buena noticia para Pusineri: Independiente recuperó a dos jugadores

Buena noticia para Pusineri: Independiente recuperó a dos jugadores

El Rojo ya puede contar en su plantel con el mediocampista Pablo Hernández y con el delantero Brian Martínez, quienes se recuperaron de sus lesiones.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Independiente ya puede contar en su plantel con el mediocampista Pablo Hernández y con el delantero Brian Martínez, quienes se recuperaron de sus lesiones y estarán disponibles a las órdenes del entrenador Lucas Pusineri cuando el equipo retorne los entrenamientos en el predio de Villa Domínico, dijeron fuentes del club de Avellaneda.

El volante Hernández, de 33 años, viene de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que sufrió el 6 agosto del año pasado, cuando el "Rojo" jugó en Avellaneda ante Independiente del Valle, al que le venció por 2-1 por cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la revancha, el equipo ecuatoriano pasó de ronda y después se adjudicó el torneo.



Luego de algo más de 8 meses, el jugador nacido en San Miguel de Tucumán ya se encuentra en condiciones de volver a los entrenamientos con total normalidad, aunque deberá ser observado por los médicos del club para que le den el alta médica.

En los trabajos que realiza en su hogar a raíz de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el volante ex Celta de Vigo de España no registró dolencias. Las tareas fueron coordinadas por el cuerpo técnico a través de la aplicación de comunicación Zoom.

Por otro lado, el atacante Brian Martínez, de 20 años, padeció un severo esguince en el tobillo izquierdo en el último partido antes del parate por la pandemia, que el equipo de Avellaneda jugó el pasado 14 de marzo ante Vélez, con un triunfo por 1-0 por el partido inicial de la Copa de la Superliga.

Luego de 34 días de recuperación, el "Chaco" Martínez se entrena en su casa y estará a disposición del director técnico Pusineri cuando el plantel retome sus entrenamientos habituales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?