Perlita

La gran alegría del nene iraní que se ganó los elogios de Leo Messi

Arat Hosseini es un nene de 6 años que deslumbra a todos en las redes sociales con sus habilidades futbolísticas y, en las últimas horas, recibió los elogios de Lionel Messi y se volvió loco de alegría. Mirá su reacción tras el comentario de la Pulga en Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de abril de 2020 · 12:30 hs
La gran alegría del nene iraní que se ganó los elogios de Leo Messi

Arat Hosseini es un fenómeno de las redes sociales gracias a sus habilidades futbolísticas. Ayer subió a su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve haciendo jueguitos y metiendo un gol de chilena en un pequeño arco armado en el interior de su casa. El video estaba dedicado a Lionel Messi, quien no tardó en enviarle su mensaje.

"Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!", le escribió la Pulga, y ese gesto disparó la alegría del pequeño Arat, quien le envió su agradecimiento y cariño a través de su padre, quien le maneja la cuenta de Instagram: "Gracias. Arat dice que te ama", fue la respuesta.

Y este martes, el pequeño le dedicó un nuevo video a la Pulga en el que se lo ve practicando la jugada, con varios bloopers que no lo hacen desistir en sus objetivos.

"Muchas gracias a la increíble estrella del fútbol, ​​Lionel Messi, y al increíble FC Barcelona. Lionel siempre ha sido una gran inspiración para Arat y su comentario reciente ha provocado una gran alegría y motivación para Arat. Arat dijo: 'Sabía que Lionel Messi vería mis videos, porque él es mi mejor amigo y definitivamente lo conoceré algún día". Esto ya no es un sueño para él, es una realidad. Mucho amor para Messi', dice la publicación en agradecimiento a la Pulga y al club catalán, que replicó el video en sus redes sociales.

Archivado en