Como parte de pago de Lautaro Martínez

Inter rechazó a tres jugadores de Barcelona

El club de Italia rechazó a Ivan Rakitic, Nelson Semedo y Junior Firpo, como parte de pago en una probable transferencia del delantero argentino Lautaro Martínez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de abril de 2020 · 11:02 hs
Inter rechazó a tres jugadores de Barcelona
Foto: publicada en Univisión

Inter de Italia rechazó a tres futbolistas de Barcelona, Ivan Rakitic, Nelson Semedo y Junior Firpo, como parte de pago en una probable transferencia del delantero argentino Lautaro Martínez.

Según informó hoy el diario Sport, Barcelona ofreció al lateral derecho portugués Semedo, al lateral izquierdo Junior Firpo y al mediocampista croata Rakitic pero ninguno entra en los planes del entrenador de Inter, Antonio Conte.

Rakitic, el jugador de más renombre en la lista de prescindibles del club "culé", expresó su fastidio al respecto y avisó que será él quien decida su futuro futbolístico cuando se reanude la actividad tras la pandemia de coronavirus.

Inter, sin embargo, no descartaría aceptar jugadores a cambio pero siempre y cuando se respeten los más de cien millones de euros que pretende por el centrodelantero del seleccionado argentino.

Archivado en