Entrevista

El futbolista que le dijo "no" a Boca por ser de San Lorenzo

El delantero, actualmente en Libertad de Paraguay, recordó su pase frustrado al Xeneize en 2016 y se refirió a sus chances de volver al Ciclón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de abril de 2020 · 21:00 hs
El futbolista que le dijo "no" a Boca por ser de San Lorenzo

Héctor 'Tito' Villalba, actual jugador de Libertad de Paraguay, recordó su paso por San Lorenzo de Almagro y admitió que, antes de irse a Atlanta United, estuvo cerca de jugar en Boca, pero él mismo decidió frenar la operación.

"Estaba todo arreglado y yo frené la operación, era chico y no me arrepiento de esa decisión. En esa ocasión pensé como hincha", aseguró el delantero durante un vivo de Instagram con Leandro Alves. El Xeneize, en 2016, lo había ido a buscar para reforzar el ataque para las semis de la Copa Libertadores, en las que finalmente cayó ante Independiente del Valle.

También confesó que estuvo cerca de volver a San Lorenzo y reveló que le gustaría jugar en el Ciclón junto a los hermanos Romero: "Veo todo los partidos de San Lorenzo, al basquet y al futsal les tomé mucho cariño y me pone feliz que estén en lo más alto. Hace poco fui a Argentina por temas familiares y ahí surgió la posibilidad de volver porque hablé con Marcelo Tinelli".

Por último, contó por qué decidió fichar por Libertad, equipo comandado por Ramón Díaz: "Me permite estar cerca de mi familia, me da la chance de jugar la Libertadores y poder volver a la Selección. Es un club grande y con un gran cuerpo técnico".

Archivado en