Superliga - Mercado de Pases

El ex Boca que jugó la final en Madrid y volvería por la pandemia

El representante del uruguayo Lucas Olaza contó que la intención del Celta era comprar su pase, pero ahora quedó en veremos y no descartó un posible regreso al Xeneize. "Si le toca volver lo hará sin ningún problema", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de abril de 2020 · 18:45 hs
El ex Boca que jugó la final en Madrid y volvería por la pandemia

El representante de Lucas Olaza, Pablo Rivero, reveló que el Celta de Vigo le trasladó su intención de quedarse en propiedad con el lateral izquierdo uruguayo ejerciendo la opción de compra que tiene sobre sus derechos federativos, pero no descartó su salida de Balaídos.

El agente avisó que, a causa de las consecuencias económicas generadas por el coronavirus, todo está en veremos. "El Celta de Vigo estaba muy contento con el rendimiento de Olaza. Por lo que habíamos hablado, ellos querían comprar su pase y se iban a comunicar con Boca para ello, pero esto del coronavirus frenó todo", explicó.

"Hoy hablar de su continuidad en Celta es realmente imprevisible. Me da cosa hablar con un director deportivo de un país donde se muere tanta gente por esto, la decisión del equipo español puede variar", agregó en diálogo con "Mundo Boca radio".

De hecho, dejó abierta la puerta de un posible regreso al "Xeneize". "Si Lucas tiene que volver a Boca lo hará sin ningún problema porque es jugador del club y tiene contrato por dos años más, pero la verdad es que estaba muy cómodo allá y contento con la decisión del equipo en comprar su pase", indicó.

Y cerró: "Es muy difícil saber lo que va a pasar, todas las negociaciones hoy están frenadas. Lucas está pasando un momento difícil como lo están pasando todos, es complicado estar lejos de tus afectos en esta situación".

Archivado en