Fútbol

Sampaoli sumó un nuevo problema con el Santos

El entrenador argentino sumó un nuevo problema con el Peixe, club donde rescindió contrato en diciembre del año pasado y tuvo una salida conflictiva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de abril de 2020 · 16:31 hs
Sampaoli sumó un nuevo problema con el Santos

La relación entre el Santos y Jorge Sampaoli sumó un nuevo conflicto. El entrenador argentino decidió rescindir el contrato en diciembre del año pasado y su salida, que no fue clara, generó un conflicto judicial. Y ahora, en medio de la cuarentena por el coronavirus, el presidente del Peixe lo acusó de llamar a sus ex jugadores para llevárselos al Atlético Mineiro, club en el que tomó las riendas del plantel el mes pasado.

"Se comunicó con Diego Pituca, Veríssimo, Sasha, Marinho, Soteldo... Tengo la información de que incluso llamó a otros jugadores, pero Pituca dio una entrevista hablando de eso y aseguró que no pensó en dejar el Santos”, aseguró José Carlos Peres en una entrevista con un periodista brasileño.

Hace algunos días, el presidente del Santos, que sueña con repatriar al Robinho, prometió que iba a llevar al equipo de Belo Horizonte a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) por haber buscado sin autorización al volante venezolano Yeferson Soteldo.

El ex entrenador de la Selección Argentina tuvo su estreno al mando del Atlético Mineiro por el Campeonato Mineiro ante Villa Nova, al que venció 3-1 con un gol de Franco Di Santo.​

Luego, en plena crisis por el Covid-19, el club les redujo el salario en un 25% al técnico y al plantel. "Nadie se salva solo", expresó Sampaoli.

 

Archivado en