Perlita

Le dieron un premio con un dron y su gato casi se muere del susto

Sucedió en Rusia, donde el Zenit utilizó un curioso método para premiar al brasileño Malcom y mantener la distancia social en plena cuarentena. A la mascota del jugador no le gustó nada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de abril de 2020 · 10:03 hs
Le dieron un premio con un dron y su gato casi se muere del susto

El lateral brasileño Malcom fue elegido por los hinchas del Zenit de San Petersburgo como el mejor futbolista del mes de marzo y por eso recibió su premio de una manera muy particular. "¿Cómo enviar el premio al mejor jugador del mes en plena cuarentena?", se pregunta el club en las redes sociales y lo revela con un video.

Para mantener la distancia social, el club ruso utilizó un dron para ingresar al departamento del jugador por la ventana y así dejarle el galardón. Lo insólito de la situación fue que el gato de Malcom no se esperaba el ingreso de un objeto extraño por su ventana y se pegó un susto tremendo.

El campeonato ruso está suspendido desde el 16 de marzo pasado a causa de la pandemia del coronavirus. En un principio la Unión de Fútbol Ruso (UFR) esperaba retomar la competición este fin de semana, pero finalmente amplió la cuarentena futbolística hasta el 31 de mayo.

Archivado en