Mercado de Pases

El coronavirus "frenó" el fichaje de Mbappé al Real Madrid

Según dijo un ex jugador francés, el delantero tenía todo listo para desembarcar en el Merengue pero la pandemia obligará a que "se posponga" el pase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de abril de 2020 · 20:15 hs
El coronavirus "frenó" el fichaje de Mbappé al Real Madrid
Foto: publicada en Mundo Deportivo

El sueño de Mbappé estuvo cerca de cumplirse este año para el Real Madrid. Eso es lo que asegura Jerome Rothen, exjugador del PSG (de 2004 a 2009), que contó en Radio Montecarlo que el coronavirus acabó con las opciones de ver al delantero francés en el club blanco y que eso estaba muy cerca de concretarse antes de que la pandemia paralizara todo el mundo del deporte.

"Sé por fuentes que Kylian Mbappé casi se hizo en el Real Madrid. Pero con lo que está sucediendo, es seguro que la llegada de Mbappé al Madrid se pospondrá", reveló Rothen en RMC.

Y es que, según lo que cuenta el exfutbolista, se habían acercado posturas para que el PSG aceptara la venta de su estrella este verano al ver imposible la opción de renovar su contrato. Mbappé acaba su vinculación en 2022.

El PSG se ha encargado de blindar a su estrella y de protegerle de los guiños que han ido saliendo de la boca de Zinedine Zidane y jugadores del primer equipo. Si bien su salida queda descartada este mercado por el coronavirus, se abre una importante puerta para el de 2021 tras las palabras de Rothen. Mbappé se acerca al Madrid aunque la pandemia obligará a todo el mundo a esperar al menos un año más.

Archivado en