Fútbol internacional

Robben relató el duro momento de su mujer con el coronavirus

El ex futbolista holandés, Arjen Robben, relató cómo sufrió su esposa, quien contrajo coronavirus y no la pasó para nada bien. De a poco se está recuperando y el último test que le hicieron dio negativo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de abril de 2020 · 13:00 hs
Robben relató el duro momento de su mujer con el coronavirus
FIFA Foto: FIFA

El ex futbolista holandés Arjen Robben ha sufrido de cerca el coronavirus. Su mujer, Bernardien, contrajo la enfermedad y el ex jugador del Real Madrid y el Bayern Múnich, entre otros equipos, relató a la web oficial del equipo bávaro el calvario que ha vivido su esposa por culpa del virus.

"Llegó a sentir mucha presión en el pulmón al respirar", aseguró Robben. Su mujer contrajo la enfermedad y tuvo alguna fase dura, aunque poco a poco esta volviendo a la normalidad, como relata el propio ex futbolista holandés: "El último test al que se sometió dio negativo, por suerte, y poco a poco vuelve a sentirse mejor. Estuvo fatal".

También agradeció a sus amigos la atención prestada durante la enfermedad de su mujer: "Tenemos unas amistades envidiables. Como no se podía salir de casa, ellos nos hacían la compra y nos la dejaban delante de la puerta de casa, para que saliéramos a recogerla".

Archivado en