Fuertes críticas de un ex compañero de Michael Jordan: "Yo era mejor que él"
El alero Jerry Stackhouse recordó el paso de Michael Jordan por Washington Wizards y no guarda un buen recuerdo de aquella etapa que lo hizo perder su admiración por el múltiple campeón con Chicago Bulls.
El último regreso de Michael Jordan al básquet profesional para jugar en Washington Wizards no consiguió empañar la carrera del que muchos consideran el mejor jugador de todos los tiempos, aunque su vuelta a las canchas tras un segundo retiro dejó algún que otra mancha en la memoria colectiva.
Ahora, el que no recordó de buena manera aquella etapa fue Jerry Stackhouse, dos veces All Star de la NBA y con 18 temporadas de experiencia sobre su espalda, quien considera que en aquél momento él estaba en mejor forma que Jordan y que las situaciones que vivió lo hicieron perder su admiración por él.
En aquella temporada Jordan disputó los 82 partidos de la liga regular promediando 20 puntos, 6,1 rebotes y 3,8 asistencias antes de decir adiós definitivamente. Los Wizards terminaron con 37 victorias y 45 derrotas con Jordan y Stackhouse compartiendo el liderazgo del equipo.
Algo que nunca tuvo que ocurrir según ha confesado el alero, también de Carolina del Norte, en una entrevista concedida a Adrian Wojnarowski, en ESPN: "Ojalá no hubiera fichado por los Wizards. Estaba en Detroit, en un equipo que iba hacia arriba y me mandaron a Washington".
"Fue difícil jugar con alguien que era tu ídolo pero que en ese momento no era mejor que tú. Yo, en ese punto, era mejor y el juego seguía pasando por él. Hacíamos lo que Jordan decía. Perdí parte de la admiración que sentía por él hasta entonces", asegura un Stackhouse que terminó diciendo que a Jordan no le gustaba que él fuese el líder del ataque de los Wizards.

Es figura en el fútbol argentino y blanqueó que lo llamó Gago para Boca

Gimnasia espera por Morón con dos dudas

El tradicional Vendimia de triatlón coronó a sus ganadores

Los lapidarios memes de la dura derrota de Boca ante Alianza Lima: Gago, el apuntado

El enojo que Franco Colapinto se animó a contar por primera vez

Se larga la cuarta etapa de la Vuelta de Mendoza

La increíble queja de Pipo Gorosito tras el 1-0 de Alianza Lima a Boca
