NBA

Fuertes críticas de un ex compañero de Michael Jordan: "Yo era mejor que él"

El alero Jerry Stackhouse recordó el paso de Michael Jordan por Washington Wizards y no guarda un buen recuerdo de aquella etapa que lo hizo perder su admiración por el múltiple campeón con Chicago Bulls.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de abril de 2020 · 13:00 hs
Fuertes críticas de un ex compañero de Michael Jordan: "Yo era mejor que él"
El paso de Jordan por los Wizards no fue el mejor.

El último regreso de Michael Jordan al básquet profesional para jugar en Washington Wizards no consiguió empañar la carrera del que muchos consideran el mejor jugador de todos los tiempos, aunque su vuelta a las canchas tras un segundo retiro dejó algún que otra mancha en la memoria colectiva.

Ahora, el que no recordó de buena manera aquella etapa fue Jerry Stackhouse, dos veces All Star de la NBA y con 18 temporadas de experiencia sobre su espalda, quien considera que en aquél momento él estaba en mejor forma que Jordan y que las situaciones que vivió lo hicieron perder su admiración por él.

En aquella temporada Jordan disputó los 82 partidos de la liga regular promediando 20 puntos, 6,1 rebotes y 3,8 asistencias antes de decir adiós definitivamente. Los Wizards terminaron con 37 victorias y 45 derrotas con Jordan y Stackhouse compartiendo el liderazgo del equipo.

Algo que nunca tuvo que ocurrir según ha confesado el alero, también de Carolina del Norte, en una entrevista concedida a Adrian Wojnarowski, en ESPN: "Ojalá no hubiera fichado por los Wizards. Estaba en Detroit, en un equipo que iba hacia arriba y me mandaron a Washington".

"Fue difícil jugar con alguien que era tu ídolo pero que en ese momento no era mejor que tú. Yo, en ese punto, era mejor y el juego seguía pasando por él. Hacíamos lo que Jordan decía. Perdí parte de la admiración que sentía por él hasta entonces", asegura un Stackhouse que terminó diciendo que a Jordan no le gustaba que él fuese el líder del ataque de los Wizards.

Archivado en