El 10

Así es la cuarentena de Diego Maradona en Bella Vista

El entrenador de Gimnasia y Esgrima cumple con el aislamiento obligatorio en su casa de Bella Vista junto a un sobrino y un amigo. El 10 pasa los días entre llamados a su cuerpo técnico y al presidente del Lobo, atento a la situación salarial de los futbolistas y disfrutando sus comidas favoritas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de abril de 2020 · 09:05 hs
Así es la cuarentena de Diego Maradona en Bella Vista
Foto: Prensa GELP

Diego Armando Maradona está cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su casa de Bella Vista, donde se encuentra acompañado por su sobrino, Jhony Espósito y su amigo Charly. Allí, el 10 pasa los días atento a todas las novedades de Gimnasia y Esgrima, con llamados permanentes a Sebastián Méndez y al presidente Gabriel Pellegrino, siguiendo de cerca la situación salarial no sólo de sus futbolistas, sino también en contacto con Agremiados.

 

El diario Olé tuvo acceso a la intimidad del Diego y relató que el ex capitán de la Selección argentina recibe periódicamente las visitas del doctor Leopoldo Luque y el kinesiólogo Nicolás Taffarel, quienes lo acompañan desde sus respectivos lugares para continuar con los tratamientos que lleva adelante.

Maradona se levanta a eso de las 11 de la mañana y entre sus primeras tareas está ponerse al día junto a Sebastián Méndez, ayudante de campo, sobre cómo están los integrantes del plantel y por supuesto, llevando adelante planes en caso de que el fútbol vuelva antes de tiempo.

Además, también está en contacto permanente con el presidente del club, Gabriel Pellegrino, para saber del día a día a nivel institucional, algo que le preocupa y por lo cual ya aceptó una rebaja salarial para afrontar la crisis económica que ha producido el parate. En la misma línea, el 10 ha hablado con varios capitanes y dialoga seguido con la gente de Agremiados. 

El pescado a la pizza, uno de sus platos preferidos (publicada en Olé).

En cuanto a lo netamente futbolístico, trascendió que no quisiera que el Lobo se quede en Primera a causa de un cambio de formato en el torneo, algo muy probable que ocurra. Si por él fuere, le gustaría ganar los puntos en la cancha.

Por último, y dejando de lado el fútbol, en sus momentos de ocio aprovecha para subirse a la bicicleta fija, mirar las noticias y algún que otro partido histórico que están transmitiendo los canales deportivos por estos días. Por las noches aprovecha para ver alguna película y, a la hora de comer, entre sus platos favoritos se destaca el pescado a la pizza.

Archivado en