Mercado de pases

El jugoso sueldo que Barcelona le ofrecería a Lautaro Martínez

La prensa italiana asegura que Lautaro Martínez ya tiene en sus manos el contrato que lo vincularía a Barcelona a partir de la próxima temporada y el mismo sería a cambio de 7 millones de euros por año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:30 hs
El jugoso sueldo que Barcelona le ofrecería a Lautaro Martínez
Inter de Milán Foto: Inter de Milán

Lautaro Martínez está llamado a ser el hombre del próximo mercado de pases. Su nombre suena cada vez más fuerte en el Barcelona, que está decidido a quedarse con el artillero del Inter y, al parecer, sólo resta saber cuánto pagarán y que jugador entrará en las negociaciones para no abonar el total de la cláusula de rescisión, que asciende a 112 millones de euros.

Uno de los datos que salió a la luz en las últimas horas es la cifra que le habría ofrecido el Barça al ex Racing. Según el medio italiano Tuttosport, el club catalán le ofreció un contrato por cinco años, con la opción de renovar por dos más, a cambio de 7 millones de euros por temporada.

En la actualidad, según la prensa italiana, el ex Racing cobra 2,5 millones por temporada luego de la última actualización de contrato realizada por el Inter, que busca una renovación en la que podría ofrecerle 4 millones por año pero además eliminar la cláusula de 111 millones para poder negociar mejor una eventual venta.

El lateral Junior Firpo y el volante Arturo Vidal son los principales nombres que suenan para realizar un intercambio.

Archivado en