La Lepra sigue sin ganar

Minich exigió nuevamente jugar en el Malvinas

La Lepra igualó nuevamente sin goles en el Omar Higinio Sperdutti y gran parte de los argumentos que explicaron el empate se basaron en el estado de la cancha. Por eso el DT exigió públicamente jugar en el estadio mayor del fútbol mendocino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de marzo de 2020 · 19:42 hs
Minich exigió nuevamente jugar en el Malvinas
Foto: Prensa CSIR

El elenco de Independiente Rivadavia no pudo pasar del empate ante Guillermo Brown y otra vez en el estadio del Deportivo Maipú empató 0 a 0. El partido fue muy malo y el juego desplegado por ambos equipos estuvo lejos de su potencial. Por eso tanto los jugadores Leprosos como el entrenador Matías Minich puntualizaron en el estado del campo de juego y el DT pidió esta vez ante los micrófonos jugar el próximo duelo en el Malvinas Argentinas, algo que ya había hecho antes del duelo contra los patagónicos.

En el arranque de la conferencia de prensa, Minich habló del magro juego de su equipo y las pocas situaciones de goles que generó: “Tuvimos algunos destellos esporádicos de lucidez para atacar y a la hora de decidir lo hicimos mal. No pudimos ser claros y nos está faltando terminar bien las jugadas. En general tuvimos un partido apagado”.

“Esto preocupa porque se gana con goles. También pasamos zozobra por errores infantiles y eso da bronca porque estamos en una situación donde tenemos que tener otro ímpetu”, añadió el técnico Azul.

Luego el adiestrador habló del piso del Sperdutti: “Nosotros sabemos que acá hay que tomar decisiones en base al estado de la cancha. Hay un montón de jugadas donde los futbolistas pueden desequilibrar de otra manera y no pasa. Pero no quiero caer en las excusas”.

Por último Minich pidió abiertamente jugar en el Malvinas Argentinas: “Pensando en lo mejor para el fútbol de mi equipo yo elijo un campo de juego óptimo. En Montecaseros está buena la cancha, pero tenemos que hacer la fuerza y las gestiones para jugar en el Malvinas”.

Por ahí suena a insistencia pero en la situación en la que estamos necesitamos tener un mejor piso, aunque no te garantice nada el estado de la cancha. Los dirigentes saben que el deseo y la necesidad es jugar en el Malvinas”, remarcó Minich.

Archivado en