Boca campeón

La felicidad de Andrada, que espera el llamado de Scaloni

El arquero mendocino de Boca Juniors habló con más tranquilidad de la consagración Xeneize y expresó su agradecimiento hacia los hinchas. Además, se refirió al reencuentro con Maradona y contó que espera con ansias una nueva convocatoria a la Selección nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:00 hs
La felicidad de Andrada, que espera el llamado de Scaloni
Boca Juniors Foto: Boca Juniors

El arquero mendocino Esteban Andrada fue una de las piezas clave de Boca Juniors en la coronación en la Superliga, no sólo en la recta final, en la que no recibió ningún gol, sino a lo largo de todo el torneo que tuvo el punto cúlmine el sábado, ante Gimnasia en la Bombonera.

Andrada viene teniendo buenas actuaciones en el club desde su llegada y por eso se ganó el cariño de los hinchas. "Les tengo agradecimiento. La gente de Boca es algo único. Uno siempre trata de ayudar al equipo. Por suerte esta vez no tocó. La veníamos peleando hace tiempo", expresó Sabandija en diálogo con TyC Sports a la salida de la práctica de hoy.

Con respecto a lo que fue la lucha mano a mano con River, señaló: "Nosotros pensábamos en nosotros. Sabíamos que no dependía de nosotros, también. Necesitábamos un resultado de Atlético Tucumán, que le saque puntos a River. Eso fue bueno. El gol llegó tarde y la verdad lo queríamos antes. Se hizo desear y, por suerte, fue un sabor mucho más lindo".

Por otra parte, se refirió a cómo vivió su reencuentro con Diego Maradona, DT de Gimnasia: "Le recordé de cuando me llevó de sparring (a la Selección), que él nos pateaba. Tenerlo cerca es algo hermoso para nosotros. Sabemos lo que significa. Pude darle un abrazo".

En las próximas horas, Lionel Scaloni, DT de la Selección argentina, emitirá la lista de convocados para el inicio de las Eliminatorias, algo que mantiene en vilo al nacido en San Martín. "Estamos a la expectativa. Vamos a ver si estamos en la lista. Uno siempre pelea por un lugar. Ojalá esté y pueda ayudar", expresó el mejor arquero de la Argentina.

Por último, aseguró que Boca ya se enfoca en el duelo con Independiente de Medellín, mañana en la Bombonera, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. "Hay que cambiar ya el chip. Hay que pensar en el martes, que es fundamental. Hay que hacer valer el punto de Caracas. No sirve de nada si no ganamos", sentenció.

Archivado en