Primera Nacional

Repudiables gestos antisemitas de un jugador de Nueva Chicago a Atlanta

El Pitu González fue expulsado, encaró al juez Ariel Suárez y cuando se iba al vestuario gesticuló contra el público del Bohemio. El club de Mataderos pidió disculpas por la actitud del volante y avisó que tomará medidas disciplinarias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de marzo de 2020 · 20:25 hs
Repudiables gestos antisemitas de un jugador de Nueva Chicago a Atlanta

Nueva Chicago visitó Villa Crespo para medir fuerzas con Atlanta, uno de los mejores equipos de la Primera Nacional. Y los pronósticos se terminaron cumpliendo: en medio de un partido picante, el Bohemio se impuso por 2-0 gracias a los tantos de Walter Mazzantti y Braian Oyola.

Sin embargo, lamenteblemente, la nota más destacada el encuentro tuvo que ver con gestos realmente vergonzosos protagonizados por Arlando González, del visitante.

El volante ofensivo de Nueva Chicago vio la tarjeta roja y se retiró del campo de juego haciendo claros gestos antisemitas hacia Atlanta y hacia la comunidad judía. Sin lugar a dudas, un hecho absolutamente repudiable que debe ser castigado de forma ejemplar para que no vuelva a suceder nunca más.

Tras el encuentro, Chicago repudió los hechos a través de sus redes sociales y anticipó que tomará medidas disciplinarias contra González, además de pedir disculpas a los hinchas de Atlanta y a toda la comunidad judía.

Archivado en