Los Pumas 7's jugarán por el noveno puesto en Vancouver

Los Pumas 7's jugarán por el noveno puesto en Vancouver

El equipo argentino perdió ante Inglaterra y Sudáfrica, y cerró la primera ronda empatando con Japón. Quedó último y espera rival para cerrar el certamen con victorias.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los Pumas 7's cerraron la primera ronda del Seven de Vancouver sin poder ganar. En primer turno cayó con Inglaterra (31-0). ill Edwards abrió la cuenta con un doblete y después siguieron con conquistas de Bowen, Burgess y Emery para una goleada dura en el debut.

Luego, ante Sudáfrica, también fue derrota pero el trámite del choque fue más parejo que con la Rosa. Si bien el primer tiempo fue muy equilibrado, producto de los tries de Moneta para Argentina y Du Plessis para Sudáfrica, fueron los Springboks quienes se llevaron el partido siendo muy superiores en todos los aspectos.

El segundo tiempo el equipo africano logró vulnerar nuevamente el ingoal argentino de la mano de Oosthuizen y Gans para, de esta manera, quedarse con la victoria por 17 a 5. Para cerrar la jornada, el rival fue Japón y el cruce terminó en empate (14-14). 

De esta manera, el equipo nacional luchará por el noveno puesto donde buscará la primera victoria en un certamen donde no mostró su mejor nivel. Aún restan jugar partidos para luego saber quien será su primer rival. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?