Gimnasia y una goleada que alimenta la ilusión

Gimnasia y una goleada que alimenta la ilusión

El equipo de Pozo fue contundente y venció, como visitante, a Rafaela por 5 a 1. La victoria lo pone a dos puntos de Riestra, el cuarto hasta el momento. Cristian Llama, Ramón Lentini, Diego Mondino, Gonzalo Berterame y Santiago López anotaron los goles del Lobo que lleva cuatro sin derrotas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gimnasia y Esgrima de Mendoza se acercó a los puestos de Reducido, al golear de visitante a Atlético de Rafaela por 5 a 1, en un partido de la vigésima fecha de la zona 2 de la Primera Nacional de fútbol. Los goles del conjunto mendocino fueron obra de Cristian Llama (13 PT, de tiro penal), Ramón Lentini (48 PT), Diego Mondino (8 ST), Gonzalo Berterame (15 ST) y Santiago López García (45 ST).

Alan Bonansea, también desde los 12 pasos a los 20 minutos del segundo tiempo, descontó para el conjunto santafesino. Con la victoria, Gimnasia quedó sexto, con 27 unidades, a solo dos puestos de la zona de clasificación al Reducido. Los rafaelinos suman dos menos, 25, y se ubican octavos.

El equipo mendocino sacó pronta ventaja con el gol de Cristian Llama a los 13 minutos y a partir de ahí no tuvo problemas para dominar el encuentro; antes del descanso sacó otro tanto de diferencia y en el complemento fue estirando las cifras ante el flojo nivel de Rafaela, que apenas puso descontar con un penal.

En la próxima fecha, Rafaela visitará a All Boys y Gimnasia de Mendoza recibirá a Sarmiento de Junín.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?