El doble argentino perdió y Colombia toma ventaja en las serie

El doble argentino perdió y Colombia toma ventaja en las serie

La dupla nacional cayó en tres sets ante los mejores del mundo (6-3, 6-7 (3) y 7-5) y los cafeteros ganan el duelo por 2 a 1. Ahora será el turno de Juan Ignacio Londero quien buscará igualar nuevamente el cruce. Si es necesario, Leo Mayer definirá el quinto punto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La dupla argentina formada por Horacio Zeballos y Máximo González perdió hoy contra los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por 6-3, 6-7 (3) y 7-5, en Bogotá, y ahora cae 1-2 en la serie clasificatoria para las Finales de la Copa Davis de tenis.

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio necesita ganar los dos partidos de individuales de la segunda jornada frente a Colombia para quedarse con la plaza a las finales de la Davis, que se jugarán del 23 al 29 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

En el Palacio de los Deportes de la capital colombiana, a 2600 metros de altura sobre el nivel del mar y en superficie cubierta de polvo de ladrillo, el marplatense Zeballos y el tandilense González jugaron un encuentro muy parejo contra Farah-Cabal, la pareja número uno del ranking mundial ATP de dobles, aunque los locales cerraron a tiempo y sumaron un punto muy importante.

A continuación, el cordobés Juan Ignacio Londero -que ayer debutó en la Davis con una victoria sobre Santiago Giraldo- enfrentaba a Daniel Galán. Si el de Villa María gana, el correntino Leonardo Mayer (perdió con Galán) definirá el quinto y último punto de la serie frente a Giraldo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?