Godoy Cruz

Brunetta aseguró que Sciacqua tiene el respaldo del plantel

Tras la victoria por 1 a 0 ante Vélez en el Amalfitani, el autor del gol Juan Brunetta aseguró que el plantel la venía pasando muy mal y dejó en claro que el grupo "acompaña y respalda al entrenador".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de marzo de 2020 · 09:00 hs
Brunetta aseguró que Sciacqua tiene el respaldo del plantel
Brunetta celebra el gol del triunfo. Club Godoy Cruz Foto: Club Godoy Cruz

El delantero de Godoy Cruz, Juan Brunetta, reconoció que el equipo la estaba pasando "muy mal" por la falta de victorias en la Superliga, tras el triunfo contra Vélez en el estadio José Amalfitani de Liniers.

"La estábamos pasando muy mal porque no podíamos ganar en el torneo. Le dedicamos el triunfo a la gente de Godoy Cruz", contó el autor del gol ante los medios apostados en Liniers.

El Tomba consiguió ganar por primera vez de visitante en el campeonato después de 11 encuentros. Ahora, el equipo de Mario Sciacqua suma 15 puntos pero sigue último.

"Le ganamos a un candidato y a un rival que pelea arriba, así que es una gran alegría. Ojalá sea el despegue, porque queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta para estar tranquilos en los promedios", afirmó el ex Arsenal.

Por otro lado Brunetta aclaró que el grupo “acompaña y respalda al entrenador”, en medio de los rumores de un posible despido de Mario Sciacqua.

El plantel mendocino continúa concentrado en Buenos Aires y al mediodía viajará a Rosario, donde el domingo se enfrentará a Newell’s por la última fecha del campeonato.

Archivado en