Wanchope se fue molesto "porque erré en la última jugada"

Ramón Ábila, el delantero de Boca Juniors que anoche empató 1 a 1 con Caracas, en Venezuela, donde anotó para su equipo, se lamentó porque en la última jugada del partido "le podría haber dado el triunfo" a su equipo en el debut en Copa Libertadores.
Te Podría Interesar
"Pero hoy por suerte pude volver a convertir, aunque me quedó el sabor amargo de no meter la última pelota porque la agarré mordida y se fue cerca", se lamentó el cordobés, de 30 años.
"Vengo con un buen promedio de gol, me siento bien físicamente, pero ahora habrá que pensar en el sábado que es un día de definición de la Superliga y la queremos ganar", cerró el ex futbolista de Huracán.
Por su parte, el mediocampista Nicolás Capaldo dijo que Boca fue "a ganar. Una lástima el gol que nos hicieron de pelota parada. Tal vez no tomamos las mejores decisiones pero fuimos superiores, porque ellos no tuvieron muchas y solo llegaron al empate con una jugada aislada y después se aferraron al punto. Pero nosotros merecimos más", dijo el volante pampeano.
"Pero para el sábado nos tenemos fe de ganarle a Gimnasia y soñar con ser campeones de la Superliga", cerró Capaldo.
Y finalmente el técnico Miguel Ángel Russo sentenció que "esta historia en la Copa Libertadores recién comienza. Estoy orgulloso de los muchachos por el esfuerzo que hicieron. Salimos a ganar el partido como lo exige este club y no se nos dio, pero lo merecimos". concluyó.