Copa Libertadores

Con suplentes y sin Gallardo, River fue goleado en Quito

El Millo debutó en la Copa Libertadores con derrota 3 a 0 ante Liga de Quito, con un equipo alternativo, pensando en la definición de la Superliga y sin su entrenador Marcelo Gallardo, quien decidió no viajar por presentar un cuadro de anginas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 4 de marzo de 2020 · 23:16 hs
Con suplentes y sin Gallardo, River fue goleado en Quito

No fue el mejor debut para River Plate en la Copa Libertadores de América 2020. En su estreno, el subcampeón fue goleado 3-0 en su visita a la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, en la altura de Quito.

El Millonario se presentó con un equipo integrado por suplentes debido a que los titulares fueron preservados para el sábado cuando defina la Superliga (visita a Atlético Tucumán), y sin el DT Marcelo Gallardo, quien padece anginas. En lugar del "Muñeco" estuvo su ayudante Matías Biscay.

A los 15 minutos, Guerra puso en ventaja al local, que fue el claro dominador del partido disputado en el estadio de Liga Deportiva, en la ciudad de Quito, a 2.850 kilómetros de altura.

A los 37 minutos, también de la etapa inicial, Martínez Borja amplió para La Liga.

En el complemento siguieron las complicaciones para el elenco Millonario. Fue expulsado el arquero Enrique Bologna a los 25 minutos; Javier Lux entró por Julián Alvarez y el subcampeón terminó con 10 jugadores.

A los 31 minutos Junior Sornoza, de penal, marcó el tercer tanto de La Liga.

Archivado en