Mercado de pases

Barcelona viene a la carga por una joya del fútbol argentino

El elenco catalán está siguiendo de cerca a Juan Sforza, mediocampista de 18 años de Newell's Old Boys de Rosario, y está trabajando para iniciar pronto las negociaciones y sumarlo a la filial, el Barcelona B.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 4 de marzo de 2020 · 12:05 hs
Barcelona viene a la carga por una joya del fútbol argentino
Sforza junto a Messi en el predio de Ezeiza.

Luego de llevarse a Santiago Ramos Mingo, el central surgido de las inferiores de Boca Juniors, el Fútbol Club Barcelona va en busca de otro juvenil argentino para reforzar a su equipo filial, pensando en el futuro del equipo principal. Se trata de Juan Sforza, mediocampista de Newell's de 18 años y jugador de los Seleccionados juveniles de Argentina.

Según el diario catalán Mundo Deportivo, la dirigencia Culé está trabajando para poder lograr el fichaje del talentoso volante nacido en Rosario, quien todavía no debutó en la primera de la Lepra. Sforza jugó el año pasado el Mundial Sub-17 bajo la dirección técnica de Aimar y fue el capitán de la Albiceleste.

Sforza, mediocampista zurdo, se destaca por su muy buena pegada y se caracteriza por ser un mediocampista mixto para jugar por derecha o por izquierda. Además de sus buenas cualidades, en Barcelona ven con muy buenos ojos el hecho de que tenga pasaporte europeo, por lo que no ocuparía cupo de extranjero.

Archivado en