¿Podrá convencerlos? Pusineri se ilusiona con Biglia y el Kun

¿Podrá convencerlos? Pusineri se ilusiona con Biglia y el Kun

En una entrevista con un medio partidario, el entrenador de Independiente reconoció que mantiene el contacto con Sergio Agüero y Lucas Biglia y se ilusiona con poder verlos de vuelta con la camiseta del Rojo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, tiene el sueño de volver a ver con la camiseta del Rojo a dos ex compañeros que todavía siguen con su carrera en Europa: Sergio Agüero, goleador histórico del Manchester City, y Lucas Biglia mediocampista del Milan.

"Con Biglia y el Kun Agüero me une una linda relación. Fuimos compañeros. Tengo mucho respeto por su trayectoria, tanto que han hecho en Argentina como en Europa también. Sería lindo poder contar con ellos el día de mañana. A futuro, es esperanzador poder contar con ellos", expresó el DT en una entrevista con Infierno Rojo.

El mediocampista finaliza su vínculo con el club italiano en junio de 2020 y aún no extendió su contrato. Por su parte, el delantero, ídolo en el conjunto de la Premier League, tiene contrato hasta junio de 2021.

Además, Pusineri se refirió a los objetivos de Independiente para cuando se reanude la competencia, hoy frenada por la pandemia del coronavirus: "Tanto la Sudamericana como el campeonato local son dos cosas muy lindas para poder lograr. El último campeonato de Independiente fue cuando lo logramos en 2002. Hace tiempo que, nacionalmente, se tiene que volver a reividincar. Ojalá sea una gran meta para que la podamos cumplir. Y, en el plano internacional, siendo el Rey de Copas, tenemos que pelear también".

Por último, contó cómo vive estos días de cuarentena: "Aprovecho para encargarme de cuestiones laborales, situaciones del club. Con los jugadores nos vemos todas las mañanas para mantener la conexión grupal. Descansamos un poco y pasamos un rato en familia".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?