La frase del agente de Cavani que le pone un freno al sueño de Boca

La frase del agente de Cavani que le pone un freno al sueño de Boca

Nando Guglielmone, representante del uruguayo, dijo que si bien son conocidas las intenciones de la directiva Xeneize, el uruguayo no quiere crear falsas expectativas a la gente de Xeneize.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Desde que Edinson Cavani declaró que alguna vez le gustaría colgarse del alambrado de La Bombonera como hace tiempo atrás hizo Manteca Martínez, uno de sus ídolos futbolísticos de pequeño, no hubo hincha de Boca que no lo haya soñado con la azul y oro puesta.

De ahí en más, las especulaciones echaron a correr. Primero fue Diego Forlán quien consultado sobre su amigo dejó en claro que sería una gran oportunidad competir en una Copa Libertadores, frase que voló alto aparejada con la sentencia del DT de Peñarol: "Me lo imagino jugando en Boca".

Pero este martes, y por primera vez, el agente del jugador que pertenece al equipo de Paris, aclaró un poco las versiones con la producción de MundoBoca Radio: "No tuvimos comunicación con nadie de Boca hasta el momento", explicó Nando Guglielmone. Y agregó: “Gracias a Dios tenemos varios equipos interesados en Cavani, el Atlético de Madrid es uno de ellos".

“Sabemos lo que significa Boca, pero ahora tenemos que pensar en la salud. Sabemos que Boca genera muchos rumores y más hoy con la falta de fútbol, pero no queremos generar una falsa expectativa en la gente”, finalizó, dejando en claro que los pone contentos el interés, pero que por ahora es algo complicado de concretar. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?