Serie A

El uruguayo Diego Godín analiza irse del Inter

El defensor uruguayo analiza seriamente la posibilidad de marcharse del Inter, un año después de haberse incorporado. Dos clubes de Inglaterra y uno de España están interesados en él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de marzo de 2020 · 12:35 hs
El uruguayo Diego Godín analiza irse del Inter

El defensor uruguayo Diego Godín analiza seriamente la posibilidad de marcharse del Inter, un año después de haberse incorporado, y al interés de dos clubes ingleses, Manchester United y Tottenham, se sumó hoy el del Valencia, de España.

Godín, de 34 años, se incorporó al Inter en julio del año pasado luego de haber sido una de las grandes figuras de Atlético de Madrid bajo la conducción del argentino Diego Simeone, pero en Italia no se sintió cómodo y el hecho de ser suplente en algunos partidos y de no ser del agrado del entrenador Antonio Conte lo hicieron replantearse su futuro.

Según Corriere dello Sport, el defensor uruguayo no entra en los planes futuros de Conte y a las ofertas conocidas de los clubes ingleses, se suman las del Valencia, que desea sumarlo para agregar experiencia en su defensa y le garantizaría la titularidad, alto que no goza en el Inter.

El Valencia desea conformar una línea defensiva netamente sudamericana con Godín, el argentino Ezequiel Garay y el brasileño Gabriel Paulista, pese a que el uruguayo declaró cuando se marchó a Italia que si regresaba a España sería "únicamente para vestir la camiseta del Atlético de Madrid.

En el club Colchonero Godín jugó un toal de 389 partidos en nueve temporadas, conquistó ocho títulos y cuando se marchó fue despedido como una leyenda ya que quedó entre los mejores defensores de la historia de la entidad de Madrid.

Archivado en